sábado, 16 de noviembre de 2013

♥Corazón coraza♥

Hola!  Hoy os enseño mi último tag del reto 14 semanas 2 palabras.  Esta semana no sabía como hacerlo,  tenía claro que esas dos palabras representan un aspecto de mi personalidad. He conseguido derribar muros y ser mas expresiva, lo he conseguido gracias a mis niños y a este maravilloso hobby, el scrapbooking, ahora me siento mas segura con la gente de mi alrededor.  Aun asi a veces mi coraza, ya no tan rígida vuelve a surgir y me impide expresar lo que siento. Aunque estoy muy bien rodeada y  mi gente consigue romperla!
Como os he dicho anteriormente no tenia una idea clara de como hacer el tag. Pero al recibir las chuches escraperas( asi nos referimos al material que regalamos en cada intercambio) se me encendió la bombilla! !
Utilize en una cartulina blanca una máscara de circulos, aplique distress, cartulina negra, red roja, letras doradas... y ta chan!!! Ya tengo mi tag listo!!
Os dejo fotos para que lo veáis.  Espero que os guste!

4 comentarios: