domingo, 3 de noviembre de 2013

album de tags 14 semanas, 2 palabras

hola! 
Hemos empezado otro mes mas, y esta vez quiero ser formal con mi blog, asi que semanalmente publicare algún trabajo.

Este domingo os quiero enseñar mis TAG, son parte de un reto de un grupo de facebook al que estoy anotada, desde aquí quiero darle las gracias a tod@s mis amig@s scraperos porque con sus publicaciones y consejos, estoy aprendiendo mucho!

El reto consiste en que cada semana con dos palabras que nos dan debemos de crear un tag.
llevamos 7. este ultimo se llama  rosa, jazmin, lo he realizado con decoupage, he utilizado fotos de revistas, flores artificiales, y una foto.

 Es un tag muy especial porque aparece mi hija udane, le he puesto a ella porque pienso que es como una rosa, suave, frágil, bella, da color a mi vida, hace que todo el año sea primavera en mi corazón y huele tan bien!! es parte de mi amado jardín, el cual lo componen mis tres niños.sentimentalismos a parte os enseño todos los tag!

portada y contraportada del album.
tag fuiste tu
tag fuegos artificiales
tag risa contagiosa
tag inmensamente feliz
tag chubascos moderados
                                             tag rosa, jazmin





4 comentarios:

  1. Hola Veronica, soy Bibi del grupo de Scrap, te está quedando precioso el mini, me gustan todos los tags, en especial este último, y el que también me gustó mucho fue el de chubascos moderos, muy muy original. besotes wapa

    ResponderEliminar
  2. Menudo Mini Álbum de Tags mas bonito te va a quedar.Me encanta el de la puerta especialmente ;) Y si,aplícate y publica mas a menudo,xxx.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las tags! te puedes creer que nunca he hecho una? jajaja
    Te he propuesto a premio Liebster en mi blog! pasate!! http://madeonpaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Vero, me encantan todos!!! Por fin te encuentro eh!! Jajaja a ver si somos serias con el blog, yo soy mu desastre :P
    Un besito guapa, me quedo por aqui ^^

    Beatriz Bathory

    ResponderEliminar