domingo, 15 de septiembre de 2013

Todo gran artista fue primero amateur


Hola!  hoy os traigo mi libreta creativa.  va conmigo a todos lados porque nunca se sabe cuando aparecera la inspiración!

Es una libreta vintage,  uno de los estilos que más me gustan, aunque reconozco que me queda mucho por aprender del vintage.

En el interior de la portada y La contraportada he puesto  bolsillos para guardar recortes,   entradas, ..  desde que tengo mi smash book  lo guardo todo!

La pena es que no me acuerdo del nombre de las colecciones de los papeles,  esta libreta ha sido una de las primeras cosas escraperas que hize.

Espero que os haya gustado!  no dudeis en dejar comentarios o dudas.   Por cierto gracias por todos los comentarios que hicisteis en la entrada anterior! !!  

7 comentarios:

  1. Que chulada!!! me encanta ese estilo! genial...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado. Has hecho un collage estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu libreta Dx (mia mia) tb me gusta mucho ese estilo pero hace poco le conoci por el nombre xD, muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! es preciosa!! cuando me regalas una?? jajajaja guapi que aun no has puesto pa poder seguirte!! te voy a dar!! :P un besito!

    ResponderEliminar