viernes, 13 de septiembre de 2013

Bienvenid@s!!

Bienvenid@s! 

Mi nombre es Verónica  tengo 35 años, soy enfermera y madre de tres maravillosos (aunque un pelin revoltosos) niños.

 Desde muy pequeña me ha gustado dibujar, pintar, cortar con tijeras era una de mis pasiones, mas de un muñeco se vio perjudicado por mi "arte".. jeje! 

Ahora me dedico en mi tiempo libre, que es muy escaso, a diseñar y a scrapear. en realidad descubrí el scrapbooking hace seis meses, desde entonces me tiene totalmente enamorada ;)! hace aproximadamente tres meses también descubrí el smash book, compre el modelo rosa y casi lo tengo terminado.

Otras aficiones que tengo son el patchwork, el crochet, hace poco pase por la fiebre del amigurumi, todo lo que veía lo tenia que llevar a cabo, hoy en día me sigue apasionando! 

Con este blog espero enseñaros muchos proyectos,tanto de scrap como de smash y os pondré todo lo que vaya descubriendo del scrapbooking.

Espero que os guste mis entradas, haré una por semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario